miércoles, 2 de septiembre de 2009

Robot



Personaje principal de una historieta en proceso.

3 comentarios:

Facu dijo...

Este me encantó, es muy manga aunque no lo notes. Si lo haces a colores capaz que hasta lo bajo y lo pongo de fondo. O quizás solo unas líneas de movimiento sean suficientes.

Gabo dijo...

Hola Loco!! la verdad es que no me gustan mucho los dibujos manga, pero puede ser si vos te referis a las formas redondeadas de la armadura. En mi dibujo tienen la finalidad de hacerlo un poco mas organico y no tan duro al armazon metalico, aunque le quita un poco de fuerza al dibujo, pero...q se yo... a mi me gusta igual.chauu!

Facu dijo...

Entiendo lo de darle un aspecto más orgánico, pero lo hubieras hecho que parezca menos una armadura y más una piel, entendés?? Igual está muy bueno, si me lo mandas en grande yo lo pongo de fondo de pantalla.